Pikolin

Hola que colchón me recomendaría entre el pikolin podium plus y el pikolin millenium, para 150x190cm.
¿Cuál cree que tiene mejor calidad precio?
¿El podium plus tiene algo de látex?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El modelo Milenium de Pikolin incorpora sistema de muelles Normablock ( muy firme y resistente ) complementado con 6cm por cada lado de látex, con lo cual el conjunto resulta firme pero muy confortable gracias a la acción del látex, de hecho este modelo pertenece al tope de gama de Pikolin.
El modelo Podium Plus incorpora también sistema de muelle Normablock pero sólo 1cm de látex por cada lado, ( con lo cual no tiene el mismo confort, claro ) y en su lugar tiene sistemas de espumas sintéticas que amortiguan la excesiva firmeza el muelle Normablock.
Desde luego que si puede, le recomiendo el modelo Milenium pues no tiene nada que ver con el Podium Plus.
Los dos modelos tienen la misma relación calidad-precio, siendo el Podium Plus un colchón de una gama medio-alta y el Milenium, como le decía la gama más alta de este fabricante.
Espero que mi información le haya podido ayudar, pero si tiene alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.