Hercasu busca colchón

Hola, necesito consejo para elegir entre el colchón Pikolin Perfección o el Milenium. He probado los de látex en casa de una amiga y no me resultan demasiado cómodos, termino con dolor lumbar. Tengo una base Titan Plus de Pikolin. ¿Es la idónea para los dos modelos por los que te pregunto? Gracias anticipadas y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Me comenta que tiene un somier Titan Plus ( imagino que lo habrá comprado en www.latiendahome.com ) y quería comprar también un colchón pero ha probado los látex y no le han gustado ( imagino que los encontrará demasiado suaves para su gusto ).
Por lo visto estaba pensando en comprar un colchón algo más firme ( es decir, combinación de muelles + látex, o bien muelles + visco-látex ) y los dos modelos por los que me pregunta pertenecen a la gama alta de la marca Pikolin.
Ambos combinan sistema de muelles Normablock ( el más firme y resistente que existe en el mercado con independencia de lechos y refuerzo lumbar ) + 6cm de látex por cada lado ( en el caso del Milenium ) y 5cm de látex y viscolástico por cada cara ( en el caso del Perfection ).
Los dos modelo son perfectamente adecuados para su caso y de hecho creo que le van a resultar muy cómodos. Yo me decantaría por el Perfection pues resulta más completo en adaptación ( al tener los dos materiales más adaptables que ahora mismo existen en el mercado ) pues le va a eliminar las presiones del cuerpo resultando al mismo tiempo firme.
También le debo decir que tanto un modelo como otro pueden descansar sin ningún problema sobre el somier de láminas de madera Titan Plus.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones Pikolin podrá ver las fichas técnicas de estos dos modelos tope de gama de la marca Pikolin.
Si después de ver esta información me quiere comentar alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas