Suelo radiante y precio

Hola,me he comprado una casa y de obra viene con la preinstalación de calefacción,les he pedido suelo radiante y me han dado esto;
Instalación de calefacción por losa radiante, con re de tubería de polietileno de 16 mm con soporte de poliestireno termoconfortado, panel moldeado para suelo radiante, 30 kg de aditivo para suelo radiante, 120 m de zócalo para suelo radiante 3 uds colectores con electroválvula para corte de agua, placas para conexiones eléctricas, instalación y montaje de suelo, conexión eléctrica, llenado, comprobación y`puesta en marcha, 7 termostatos sf 20 polytherm, 7 accionadores eléctricos polytherm, 2 armarios metálicos dre 600 polytherm, 2 distribuidores hkv -c y 5 circuitos polytherm, un módulo on-of polytherm, 2 regletas de conexión, 1 regulador eléctrico pmv con bomba u-55 con sonda exterior y sonda en impulsión marca polytherm, se descuenta la calefacción de obra =1650 euros
todo esto me cuesta 9459 euros para una casa de unos170 m.
¿Qué opinas? ¿No crees que me están cobrando de más? Muchas gracias,
amalla

1 Respuesta

Respuesta
Sobre el precio del suelo, no me atrevo a decirte si es caro o barato sin verlo.
Lo que si te digo es que una calefacción de radiadores para 170m2, vale muchísimo más de 1650 euros.
Salud.