Colchón

Buenas tardes, mi novio y yo queremos comprar un colchón. Yo sufro de cervicales porque se me contraen con frecuencia. Nos fijamos en tempur pero estamos viendo una gama muy amplia en el mercado. Por eso me gustaría saber que es lo que más me conviene: viscoelástica, látex, etc. Preferimos que sea duro. Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta en su correo que desea comprar un colchón adaptable y que le vaya bien para problemas cervicales y le debo decir que el tema de las cervicales suele solucionarse más con una almohada de látex, o bien una almohada viscoelástica ( ya que el colchón más bien suaviza problemas en columna o músculos y articulaciones que en cervicales ).
Por lo visto ha probado Tempur y le gusta la sensación firme pero al mismo tiempo envolvente y suave de este material.
Esta marca trabaja una gama alta en colchones viscoelásticos pero no tiene ninguna relación calidad-precio.
Le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos y compruebe la ficha técnica del modelo Memory-Vex siendo muy similar en el tacto al colchón Tempur y con una muy buena relación calidad-precio.
También podrá ver colchones de látex o visco-látex muy adecuados para su tema, pero si tiene preferencias por colchones firmes, le recomiendo más bien un viscolástico.
Espero haberle podido orientar, no obstante para cualquier otra duda me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas