Obra nueva

Buenas pues resulta que e comprado un piso en obra nueva que tenia que terminar la obra en diciembre de este año y va muy adelantada la obra y seguramente se adelante. ¿Tengo la obligación de adelantarle los plazos al constructor de la entrada y firmar la entrega de llaves antes de diciembre? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo estoy en el mismo caso, te respondo, solo estas obligado a la entrega de las llaves en la fecha acordada en la firma del contrato de compra, no tienes que hacerlo antes sino quieres.
Vale es lo que pensaba pero no estaba seguro por si podía haber en el contrato alguna clausula o algo por el estilo bueno pues muchas gracias sileurje