Riego aspersión con motobomba-2-

Hola de nuevo, ya tengo las características de la motobomba:
Honda G100
Max. 2,5 HP
1,9 Kw
97 cc.
¿Tendré suficiente para regar el cuadrado 14 por 14 metros? ¿Tendría qué hacer dos circuitos?
¿La opción más barata seria los difusores o aspersores?
Gracias por tus consejos.
Recibe un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
No puedo responderte a la primera pregunta porque me has dado las características del motor y las que hace falta saber son las de la bomba, puedes consultar a tu proveedor el rendimiento de la misma (caudal en litros por hora y presión en atmósferas) o intenta ver la marca y el modelo de la motobomba (ojo, no del motor) y yo intentaré facilitarte la información.
Si instalas difusores necesitaras poner al menos 20 o 22 ya que el alcance del chorro de agua es menor. Los aspersores suelen tener un alcance de 7-10 mts (de radio), los difusores de 1-3 mts..