Mitsubishi o general

Hola, tengo duda entre dos splits
MITSUBISHI NO INVERTER MODELOS MSH-GA35VB Y MSH-GA20VB para salon y dormitorio por 1021 y 832 euros todo incluido. Total 1853 euros
GENERAL INVERTER MODELOS ASG9UI Y ASG12UI por 972 y 886 euros todo incluido. Total 1858 euros.
Como puedes ver, por el mismo precio me puedo poner mitsu no inverter o general inverter. ¿Qué harías? Me fio de mitsu pero de general no tengo referencias.
Tengo miedo de que sea ruidoso.
Me preocupa el consumo, la estética y sobretodo el ruido.
¿Qué harías tu?
Muchas gracias de antemano por atenderme!
Respuesta
Para mi gusto y preferencia, pondría general, otro ventaja es la de inverter, en el consumo le saldrá más barato, las calidades son similares.

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No entiendo porque te ponen en Mitsubishi tan caro, en este caso cogería sin dudarlo el GENERAL por su sistema inverter, no tengas miedo de calidad ni ruidos ni nada, en este caso concreto la maquina de general es superior.
Respuesta
Inverter de general sin duda
El ruido del inverter es menor, también su consumo, la estética es similar y la marca es de sobradas garantías, ahorraras en consumo de energía
No lo dudes
Respuesta
Lo pones fácil la respuesta.
General es uno de los mejores equipos que uno se puede comprar, y si la pones inverter, no te preocupes que es un buen equipo, es lo mismo que fujitshu, pero mejor todavía, ya que general es la madre de ellas,
y siendo inverter el consumo baja bastante y no tiene arrancadas brusquedas como el arranque standard.
Ponte el general.
Respuesta
Sin dudarlo General. General es un marca paralela de Fujitsu, por el tema del ruido no te preocupes porque son silenciosos y además son inverter por lo que vas ahorrar en consumo eléctrico.
Respuesta
Son dos de las mejores marcas que hay en el mercado pero por supuesto yo siempre escogería primero una maquina inverter que te ahorrara mucha más energía eléctrica de la que te imaginas. El ruido lo puedes ver en la ficha técnica que se la puedes pedir al comercial que te la suministre.
Respuesta
Son dos buenas marcas las dos la de la marca general tiene mejores prestaciones yo me inclinaría por general, es una maquina muy segura, poco ruidosa.
Es muy buena maquina
Vale la pena
Respuesta
Esta claro al menos yo me decidiría por mitshu ya que es mejor maquina y tiene mejor servicio postventa aunque hay una maquina que es de la marca xideko que es muy buena y es de la fabrica panasonic dan muy buenos resultados y el servicio postventa es muy serio