Duda sobre un colchón de látex

Hola.
Después de mucho buscar un colchón que sea firme me han aconsejado en la gran mayoría de las tiendas en las que he estado un colchón de látex y muelles, pero sólo en el último al que he ido me ha dicho que si me compraba un colchón de esas características, tenía que comprar un canapé que tuviese láminas porque si ponía uno de base, decía que el colchón se iba a pudrir. Me gustaría que me ayudases y me confirmases si eso es cierto o no.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me parece muy raro que le digan que un colchón de muelles + látex debe descansar obligatoriamente sobre un somier de láminas pues el látex ( suele ser una mínima cantidad, la mayoría de los fabricantes utilizan unos 2-3cm ) ya transpira entre los muelles, con lo cual puede descansar perfectamente sobre una base tapizada, además los látex utilizados en los acolchados de los colchones mixtos de muelles.
Si se tratase de un colchón de látex tradicional ( y no mixto de muelles + látex ) le diría que sí es imprescindible que descanse sobre un somier de láminas, pero no es el caso.
Si entra en www.latiendahome.com podrá ver en la categoría de colchones Pikolin, el modelo Milenium siendo el tope da gama existente en colchones de este tipo ( 6cm de látex por cada lado + sistema de muelle Normablock ) y puede descansar sin ningún problema sobre bases tapizadas, puede que la persona que le haya dicho esto, no esté bien informada pues el modelo Milenium de Pikolin es el colchón combinado de muelles + látex que mayor porcentaje de látex incorpora y no existe ningún problema en ponerlo sobre una base tapizada.
Espero que mi información haya aclarado sus dudas, aunque si me quiere comentar algún otro tema, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas