Colchón millenium y somier trio top

Me acabo de comprar un conjunto de descanso compuesto por un colchón Pikolin Millenium y un somier trio top. Las medidas: 150x190.
Me gustaría saber su opinión sobre el conjunto y que tal la mezcla entre un colchón de muelles normablock y el somier trio top.
Muchas gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Me comenta que acaba de comprar un colchón Milenium ( gama alta de Pikolin ) y el somier Trio Top de este mismo fabricante ( tope de gama de esta marca también ) y le debo decir que los productos son de primera y perfectamente compatibles,. Se lo puedo decir con toda tranquilidad además porque nosotros en www.latiendahome tenemos los dos artículos y son de lo mejorcito que puede encontrar en colchones de muelles y somieres de láminas.
El Milenium puede descansar sobre cualquier tipo de base, pues es un colchón de muelles que no necesita ninguna superficie en concreto y el somier Trio Top destaca por complementar en adaptación a cualquier colchón que descanse sobre éste gracias a su sistema de láminas flexibles en todas direcciones, con lo cual le proporcionará una suavidad y flexibilidad extra a este colchón.
Si desea no obstante una información muy completa y detallada sobre características y calidades de estos dos productos que ha comprado, puede entrar en nuestra tienda y comprobar las fichas técnicas con todo lujo de detalles de estos dos modelos de alta gama.
Si le puedo ayudar en algo más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas