"Oferta viscoelásticos"

Hola.
Hace un par de días han venido a hacernos a un cole de alicante una oferta que según ellos era especial para profesores.
Tres colchones viscoelásticos (dos de matrimonio y uno de noventa) por 900 euros. ¿Esa oferta es normal? ¿Es fiable la calidad? No te puedo decir la marca porque además fue todo como muy rápido y si dar demasiados datos de la empresa, decían que venían de Italia.
También vendían unas almohadas viscoelásticas que según ellos costaban 120 euros pero que las dejaban a 50 euros.
¿Qué me puede decir?

1 Respuesta

Respuesta
Conozco este tipo de reuniones y suelen ofrecer productos de baja calidad a precios altos ( en relación a sus características pues probablemente la cantidad de material viscolástico que incorporen estos colchones será mínima, nada que tiene que ver en adaptación un colchón con 7cm de viscolástico a otro que por ejemplo sólo tenga un acolchado de 1cm que ni siquiera se apreciará al tacto).
Si están interesados en colchones, acudan siempre a una tienda especializada en descanso donde les puedan informar sobre las características de lo que estén comprando, calidades, certificados de calidad etc y lo puedan comprobar por escrito para que después no haya sorpresas.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos podrá ver una información muy completa y detallada sobre colchones de este tipo.
También encontrará productos interesantes ( colchones, almohadas viscoelásticas... ) con una muy buena relación calidad-precio y con todas las características técnicas de cada artículo por escrito.
Espero haber podido aclarar sus dudas, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.