"Oferta viscoelásticos"

Hola.
Hace un par de días han venido a hacernos a un cole de alicante una oferta que según ellos era especial para profesores.
Tres colchones viscoelásticos (dos de matrimonio y uno de noventa) por 900 euros. ¿Esa oferta es normal? ¿Es fiable la calidad? No te puedo decir la marca porque además fue todo como muy rápido y si dar demasiados datos de la empresa, decían que venían de Italia.
También vendían unas almohadas viscoelásticas que según ellos costaban 120 euros pero que las dejaban a 50 euros.
¿Qué me puede decir?

1 Respuesta

Respuesta
1
Conozco este tipo de reuniones y suelen ofrecer productos de baja calidad a precios altos ( en relación a sus características pues probablemente la cantidad de material viscolástico que incorporen estos colchones será mínima, nada que tiene que ver en adaptación un colchón con 7cm de viscolástico a otro que por ejemplo sólo tenga un acolchado de 1cm que ni siquiera se apreciará al tacto).
Si están interesados en colchones, acudan siempre a una tienda especializada en descanso donde les puedan informar sobre las características de lo que estén comprando, calidades, certificados de calidad etc y lo puedan comprobar por escrito para que después no haya sorpresas.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos podrá ver una información muy completa y detallada sobre colchones de este tipo.
También encontrará productos interesantes ( colchones, almohadas viscoelásticas... ) con una muy buena relación calidad-precio y con todas las características técnicas de cada artículo por escrito.
Espero haber podido aclarar sus dudas, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas