Buhardilla

Quiero sustituir unas vigas de madera por unas de hierro de mi buhardilla. ¿cuyo techo es inclinado.es posible?. Podría ir quitando una y poniendo otra. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin verlo es muy arriesgado aconsejarte, ya que la quitar una viga de esas de madera se podría derrumbar todo el techo, o tal vez no. Te aconsejaría que lo viera in situ alguien fiable, que te aconseje luego de hacer un estudio de las estructuras.
Desde acá, lo que pienso que te aconsejaran es ir apuntalando el techo a ambos lados de la viga a quitar antes de quitar nada y luego si ir cambiando de a una Es un trabajo de bastante riesgo, deberás pedir el permiso correspondiente de obras al Ayuntamiento.
Te solicito que cierres la consulta si te ha servido de algo.