Doble cristal

Quiero saber si es normal que con el doble acristalamiento, aparezcan todas las mañanas empapados de agua, La ventana es de PVC.

1 Respuesta

Respuesta
No es normal, sin saber en que condiciones está realizada tal ventana de pvc y que tipo de cristal de cámara tiene instalado, le puedo undicar que este fenómeno es debido al exceso de humedad interna de su vivienda la cual busca la pared fría de la ventana y se condensa
Observe las paredes internas de su vivienda, sobre todo en las partes altas y bajas de las paredes (rincones) si se deposita moho o humedad.
En principio por los pocos datos que me facilita una solución es:
Ventilar frecuentemente las estancias + - 1 hora todos los días.
Verificar que no tenga un exceso de plantas en el interior.
Que la temperatura ambiente de su casa no exceda de 23º
Instalar un humidificador en el último termino.
La obra es nueva.
El cristal que está instalado es ISOGLAS.
Normalmente la casa se ventila lo suficiente por la mañanas, nunca habíamos tenido problemas en otras viviendas que hemos estado, ni tenemos manchas de moho.
Lo que dice de humidificador, creo entender que será un deshumificador.
Un saludo:José Mª
¿Pero esto le sucede en todas las ventanas o solo en algunas?
Si es solo en algunas corresponden a las orientadas al Norte.
Por lo general esto suele suceder casi siempre por que la humedad relativa interior es muy alta o por que se genera mucha humedad en el interior de la estancia y casi nunca por la deficiencia de la ventana o cristal.
Correcto es un deshumificador.
Isoglas es una de las marcas de doble acristalamiento.
Atentamente; eurofinestra.com