Colchon Pikolin Perfection

Hola, quisiera saber que tal es el colchón Pikolin Perfection y si es una buena compra o me recomiendas otro modelo de Pikolin. Gracias
Respuesta
Me pregunta por el modelo Perfection de Pikolin y le debo decir que este colchón pertenece al tope de gama de esta marca.
Su sistema de muelle es Normablock Top ( exclusivo de este fabricante con refuerzo lumbar e independencia de lechos ) unido al confort del látex y viscolástico, hacen de este modelo uno de los colchones de más calidad que puede encontrar en el mercado.
Si entra en www.latiendahome.com podrá ver en la categoría de colchones Pikolin la ficha técnica de este modelo de colchón donde podrá comprobar todas sus calidades, características, desglose de capas y precios en todas las medidas disponibles.
Espero haberle podido ayudar, no obstante si le surge alguna duda más, me puede enviar un correo con sus nuevos dudas.