¿Colchón bultex o biotex?

Hola:
Hemos mirado ya muchos colchones y finalmente estamos dudando estaré el mod. Biotex de Relax y el Meridian de Bultex para 150/190. El precio es similar, y también la firmeza. La única pega que encontramos al Biotex es su altura,¿puede ser un inconveniente para encontrar sabanas adecuadas?. ¿Por favor cual le parece más interesante?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me pregunta por el modelo Biotex de Relax o el Meridian de Bultex.
Los dos colchones están compuestos por espumaciones tipo viscoelásticas similares.
El Biotex lo conozco menos que la línea de Bultex pero tengo entendido que está formado por una espuma sintética con zonas de descanso independientes.
La firma Bultex tiene una composición diferente pues intercala espumas viscoelásticas con espumas más firmes con lo cual es más completo ( o por lo menos así me lo parece ).
Bultex es una marca que pertenece al grupo Pikolin que trabaja una gama alta, especializándose en colchones tipo viscolástico. Relax si embargo trabaja tanto látex, como muelles como viscolástico...
Por otro lado, si desea ver diferentes modelos de colchones con una muy buena relación calidad-precio, puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos y ver las diferentes opciones que aparecen.
En cuanto a tener dificultad en encontrar sábanas adecuadas para el modelo de Relax, no le sé decir pues tampoco sé exactamente la altura de este colchón, aunque hasta 28-30cm de espesor es fácil encontrar ropa de cama ( ya que son medidas normales en colchones de muelles )
Espero haberle podido ayudar, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas