Bomba circulación

Bomba caldera Roka RSI 20/20
Hola: en el manual de mi caldera dice que se puede comprobar el giro de la bomba de circulación de agua con un destornillador en la ranura que tiene la bomba, pero por mucha fuerza que hago no consigo girarla. Aunque parece que funciona bien por que se calientan los radiadores y se escucha el agua por ellos. ¿Qué puede pasar?
Respuesta
Lo que estás intentando quitar es el tapón de la bomba que va a rosca. Una vez quitado y cuidado porque sale agua, dentro lleva el tornillo del eje de la misma que es el que veremos girar o al que tendremos que ayudar en alguna ocarión si la bomba está bloqueada por suciedad o falta de uso.
Hola, una duda: ese agua que dices que sale al quitar el tapón, ¿se vacía la caldera? ¿Hay qué reponer presión luego?
Apenas gotea un poquillo, no creo que le de tiempo a vaciarse. Pon un recipiente debajo.