Duda para elegir entre un colchón viscoelástico luxe o uno viscolátex

Hola, buenas noches..,
Eso es lo que deseo para hoy y para el resto de mis noches... Y es porque quisiera hacer una compra acertada en la elección del colchón.
Preciso un colchón de 140x200 cm. Y tras haberme leído concienzudamente vuestra web, dudo entre el colchón de viscolátex y el colchón de viscoeslástico luxe. Del primero temo no acertar porque sea demasiado blando y que sea más susceptible a deformarse además me preocupa que sea látex sintético su composición, cuando en vuestra web recomendáis como excelentes las cualidades del látex natural. No obstante, es el que mejor opción me parece para mi bolsillo.
Respecto a la segunda elección temo que sea excesivamente firme.
Agradeciendo de antemano este espacio de asesoramiento me despido con un cordial saludo.
Dulces sueños

1 Respuesta

Respuesta
Me dice que le gustaría poder descansar plácidamente, ha visto la web de La Tienda HOME y duda entre el colchón Thermal-Látex y el Thermal-Luxe.
Me comenta que tiene miedo que el Thermal-Látex sea demasiado blando y además no le gustaría que la base de látex de este colchón fuera sintética.
Efectivamente este modelo de colchón tiene de soporte una plancha de látex 100% ( Eurolátex, 20% natural, 80% sintético ) ya que está pensado para descansar sobre la zona viscoelástica y no sobre la de látex ( aunque en alguna ocasión se le pueda dar la vuelta ), en cuanto a deformarse antes no lo crea, simplemente necesitará más cuidados al tener esta base .
Si el colchón fuera entero de látex, sí sería recomendable que fuera látex natural por ser más adaptable y suave, aunque en el caso del Thermal-Látex la adaptación viene dada por la capa viscoelástica.
Este colchón es suave y mullido, aunque no tanto como un colchón de látex natural.
El viscolástico Thermal-Luxe es más firme pero elimina las presiones del cuerpo gracias a la zona viscoelástica de su superficie, si lo comparamos con un colchón de muelles resultará por su puesto más suave.
Le recomiendo el modelo Thermal-Luxe si actualmente descansa sobre un colchón de muelles rígido y no quiere pasar a un colchón que le resulte demasiado blando.
Si teme una firmeza excesiva, puede incorporar de base para este colchón un somier de láminas flexible ( por ejemplo el Fibermaster de carbono ) que le aportará una suavidad extra al conjunto.
Espero haberle podido ayudar, aunque si desea un asesoramiento más personalizado puede enviar un correo a [email protected] indicando un número de contacto y un asesor del descanso se pondrá en contacto con usted vía telefónica para orientarle.
También me puede enviar de nuevo un correo.
Un saludo y espero que consiga en breve tener dulces sueños.