Parqué abarquillado

Tengo un parqué de roble de lamas largas de 50 cms (no es flotante ni tarima)en el que cayó un cubo de agua y aunque no ha llegado a despegarse, las lamas se han abarquillado en un trozo de 1,5 m2 aproximadamente. ¿Existe alguna solución no agresiva (levantar-poner nuevo-barnizar)para que vuelva en lo posible a su estado original? Gracias de antemano.
Respuesta
Perdona por la tardanza. Siento decirte que no he trabajado nunca con parqué pero supongo que se comportara como cualquier otra madera. Si es así, que es lo que creo, tu problema no creo que tenga más solución que lijar la parte doblada y después barnizar o como bien sugieres cambiar las tablas afectadas.
Siento no poder darte otra solución. Quizás algún otro experto pueda.