Suelo de garaje

Hola amigo: Hace tiempo pinté el suelo del garaje de pintura verde, pero ahora me doy cuenta de que quedó muy oscuro y estoy pensando en cómo darle más luminosidad y mi duda es la siguiente: ¿Le pongo baldosas de un color claro o me puede servir volver a pintar el suelo con un color y tipo de pintura que tú me recomiendes para tener más luminosidad?
¿Si sirve lo de pintarlo me gustaría que me aconsejaras tipo y marca?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si que puedes volver a pintar encima normalmente se tiene que lijar un poco la pintura antigua, hasta que pierda el brillo y lo dejes mate. La pintura para suelos es una de exposi, suele ser de dos componentes las mezclas y a pintar. Pide consejo en tu almacén de pinturas.