Manchas moho en botas de piel

Buenos días, he sacado mis botas de piel con la llegada del invierno y me las he encontrado llenas de moho. Las he limpiado con un paño húmedo pero se han quedado las marcas como si fueran gotas mojadas. ¿Cómo las puedo limpiar?
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Lsa manchas de moho se quitan muy bien con amoniaco y un cepillito de las uñas. Si después de aplicar esto, ves que aún queda alguna manchita sobre las botas, aplícale un poco de agua oxigenada, dándole con un algodón y verás como se quedan perfectas.
Para que no estén mucho tiempo húmedas durante el tratamiento, sécalas con un secador de pelo.