Elegir entre termo acumulador y calentador instant

Buenas, tendría que elegir entre un termo acumulador y un calentador instantáneo eléctrico para calentar el agua caliente sanitaria, me he comprado una casa pareada que están construyendo y quieren ponerme un termo pero un amigo me dijo wque pusiese el calentador instantáneo, lo que pasa es que tengo que pagar la demasía de poner trifásica y no se que hacer porque la diferencia de consumo entre amboa valdría pagar la corriente trifásica, muchas gracias.
Ah la calefacción va a ser de esa que denominan calor azul

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no soy experto en este tema, debe dirigirse a un experto eléctrico.
Solo una mención, según varios profesionales consultados sobre el tema de la calefacción "azul" sus conclusiones no son las mejores en cuanto a este sistema, no deja de ser una calefacción por radiadores eléctricos, lo de azul es como gancho.
Es un tema de marketing entre las eléctricas y los gasistas
atentamente; euriofinestra.com