Colchón viscolástico

Estoy interesado en adquirir el Colchón Viscolástico Thermal Luxe de TIENDA HOME. He probado varios colchones, de látex y de viscolastica. El látex natural me resulta un tanto blando y con sensación rebote, aunque también es cierto que existen de varias firmezas. He probado varios de Viscolastica y me han gustado algunos de firmeza o firmeza media por su adaptabilidad, no así los de viscolastica tipo tempur (demasiado blandos con sensación de hundimiento como el chicle)que producen cierto mareo al incorporarse. Mi duda respecto del Thermal Luxe, es su calidad. ¿Es de calidad aunque sea sintético, es un buen colchón? ¿Corresponde a gama media o alta? ¿Es de mejor calidad el Látex Natural Natura Plus de TIENDA HOME, aunque ello me obligue a cambiar el somier que tengo por uno de laminas? ¿Resulta el Látex menos caluroso y permite transpirar mejor el cuerpo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Me comenta que ha probado colchones de látex y los encuentra demasiado blandos, al igual que el Tempur demasiado envolvente. Está claro que tiene preferencia a la hora del descanso por colchones de sensación firme.
El Thermal-Luxe es un colchón de gama medio-alta de sensación compacta aunque adaptable para que músculos y articulaciones no tengan presiones ( nada que ver con la sensación del Tempur ).
El colchón de látex natural Natura Plus es de muy buena calidad, pero de sensación suave y mullida, con lo cual no creo que sea de su agrado si me dice que ha probado látex y lo encuentra demasiado gomoso.
El colchón Thermal-Luxe es completamente sintético, pero no significa que por ello sea de peor calidad que un colchón natural ( debe tener en cuenta que el Tempur es un colchón de una gama muy alta y es completamente sintético ).
El Thermal-Luxe está completamente climatizado con fibras atérmicas y algodón 100% para evitar la problemática del calor, además al no ser mullido y envolvente le dará menos calor ( debe pensar que cuanto más envolvente y mullido sea un colchón, al quedar el cuerpo más arropado en éste, más sensación de calor dará ).
También por otro lado, menos problemas de transpiración siempre tendrá con un colchón sintético que con uno natural ( es decir, menos cuidados necesitará ).
En fin, creo que este colchón se acerca a lo que usted está buscando más que un látex natural o más que un viscolástico envolvente.
Espero haber podido solucionar sus dudas, no obstante si quiere comentarme algún otro tema, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas