Como pegar cenefas

Tengo una duda sobre el tema de pegar cenefas. Le detallo que pinte un cuarto pequeño, lo deje secar un día, al día siguiente, compre una cenefa y vino con un pegamento que pedía mezclarlo con agua para que pueda ser usado. ¿La pregunta es que pasos hay que seguir? Le comento adicional que use una parte de la cenefa, tal y como me la dieron (¿no se si debe preparse o algo?), le eche el pegamento por detrás del dibujo y luego lo puse en la pared, solo presione y luego de un rato una parte de la cenefa se despegaba y la otra aparentemente había pegado. ¿Qué más se debe hacer o que hice mal?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo es la cenefa? ¿Cerámica?
La cenefa no es cerámica, es de papel, pero la verdad desconozco como se llama ese tipo de papel.
A entonces usa la cola que nombras y sigue las instrucciones que vienen en el envase.
Según dices, lo que has hecho es normal, debería de haberse pegado toda, a no ser que el pegamento no este bien mezclado.
Mira que la pared este limpia y no haya grasa en ella.
Puedes intentar adquirir otra marca de cola.
Quie te quede bonito...