Compra vivienda

Hola Ibadi, en junio de 2004 firme un contrato de compra-venta de una vivienda de nueva construcción y en el contrato dice que la entrega de llaves seria 24 meses después de la fecha en la que se aprobó la licencia de obras a la constructora y según nos dijeron eso era en mayo-junio del 2005 pero a fecha de hoy todavía no sabemos absolutamente nada. ¿Cómo puedo saber la fecha limite que tiene la promotora para la entrega de las casas?
Gracias por adelantado...
Respuesta
Para saber el estado de la licencia simplemente vas al ayuntamiento y lo consultas. Es una información que te tendrían que facilitar sin problemas.
A partir de ahí se cuentan los 24 meses (teniendo en cuenta que la ley prevé que la promotora se pueda descontar días por causas ajenas a su voluntad como las climatológicas).