Caldera Beretta

Hola buenas, estoy haciendo reformas en mi pisito, entre ellas ponerme la calefacción. Me dicen que elijan entre una Junker y una Beretta. Elegí Beretta por el tamaño y porque el señor que me hace la instalación me asegura que es buena y que él mismo en casa tiene una instalada. Ya tengo la instalación preparada para la Beretta pero veo por foros de internet que da bastante problema. ¿Realmente es tan mala? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Beretta es uno de los primeros fabricantes italianos de calderas, como todas las marcas tiene modelos mejores unos que otros, yo recomiendo un modelo de alta gama. Y sobre todo un buen SAT en la zona.
Muchas gracias Carlos, por tu respuesta tampoco veo que le hagas muchos ascos a la caldera, supongo que la cosa va como va, a lo mejor pones una más conocida y al tercer día da problemas, o a la inversa, una con menos nombre tiene más vida. Gracias por tu ayuda !