Parque infantil y juegos

Buenos días. Quería preguntar donde puedo conseguir información acerca de vendedores e instaladores de parques infantiles (castillos, muelles) para una comunidad de vecinos, y que nos puedan facilitar un presupuesto, en la zona de Madrid. Donde hay que instalarlos es en Valdemoro. No se si podrás ayudarme, pero de todas formas muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo un catalogo de una empresa que se llama Juegos Kompan SA (www.kompan.es) el teléfono de información es el 902194573.
He echado un vistazo y tienen cosas muy modernas y con mucho color ideal para niños.