Elegir colchón

Hola quisiera que me recomendéis un buen colchón de matrimonio, he mirado marcas como pikolin, poligón, flex, magister y descanso 10, no se cual de las marcas es mejor, lo queremos de muelle y látex, pero vuestro consejo me serviría para decantarme por otro que me aconsejarais, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me comenta que no sabe qué opción elegir a la hora del descanso y le debo decir que aunque en colchones de muelles sí es importante la firma del colchón ( ya que no todos los fabricantes están preparados tecnológicamente para ofrecer un sistema de muelles de calidad ), en colchones de látex natural o viscoelásticos no es necesario, pues las planchas de látex y de viscolástico se suelen comprar a los mismos fabricantes, las firmas sólo se encargan de enfundar los colchones con su propia marca.
En colchones de muelles + látex o muelles + viscolástico, le recomiendo sin duda la firma Pikolin ya que es líder en este sector y sus sistemas de muelles son exclusivos y de alta calidad.
También puede optar por un colchón de látex natural ( si le gustan las superficies suaves y mullidas, o bien por un viscolástico o visco-látex.
¿Si entra en www.latiendahome.com en Preguntas Frecuentes puede leer el artículo Qué Colchón comprar?
Este reportaje le ayudará a decidirse por una opción u otra.
También en la categoría de colchones de muelles, encontrará los modelos Milenium y Perfection de Pikolin, siendo el tope de gama que puede encontrar en colchones de este tipo.
No obstante, le recomiendo que pruebe en el mercado físico diferentes tipos de colchón para comprobar los tactos de estos colchones y si después le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.
Muchas gracias por el consejo pues haré caso de lo que me dice, espero que siga con sus consejos tan buenos y felicidades por su web pues son muy buenos y nos facilitan las cosas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas