Se rompió el lavavajillas

Hola otra vez te hice una pregunta recientemente sobre la avería de mi lavavajillas fagor modelo elegance, y concluiste que era un problema de la correa, ¿mis preguntas son las siguiente como se cambia esa correa donde esta?
¿Y es fácil de hacer?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Otra vez,
Cambiar la correa no es difícil pero para conseguirla deberás dirigirte al servicio oficial. No te puedo garantizar que puedas encontrar la adecuada en cualquier sitio.
Solo tienes que destensar y colocar la nueva.
Si sigue mal puede ser un problema del condensador, ya que este regulará la velocidad junto con la bobina de centrifugado.
Creo que no puedo mandarte un archivo adjunto donde explica posibles averías y reparaciones. Si encuentro el modo te lo mando o si me das la dirección de tu e-mail también.
No se si te llego mi ultima consulta te mando de nuevo mi e-mail para ver si puedes mandarme ese archivo de posibles averías y reparaciones..
Gracias de ante mano
Mi correo para el archivo de reparaciones y posibles averías
Es este
[email protected]
Gracias por tu archivo creo que me sera de utilidad,
Una pregunta más de que web consigues estos archivos...
Gracias otra vez.