Dudas

Hola, haber si puede ayudarme, tengo una mesa de mármol blanco y al poner unos vasos con vino al derramarse este me dejo cerco y manchas que no las doy quitadas con ningún producto de limpieza me gustaría me dijese si hay algún otro producto .otra cosita con que producto queda reluciente el granito. Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te quedará perfecta si la limpias con el blanco v doble de kemistone.com, después tienes que protegerla con oleo hidrofugorepelente. Te quedará perfecta. ¡Suerte! Para abrillantar el granito esta gente también tiene ceras. ¡Preguntales son expertos en piedra natural!