Unifamiliar

Lo primero Gracias por ayudarme. Tengo un terrero no urbanizable de herencia. Quiero hacer un unifamiliar. ¿Qué me puede salir una casa en condiciones? Teniendo en cuenta que el terreno es mio, ¿cuándo acabe la obra si lo vengo gano dinero verdad? ¿A la hora de decir que vale POR euros el metro cuadrado construido se suma los metros cuadrados de cada planta?. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De entrada si el terreno es no urbanizable no conseguirás el permiso para ejecutar las obras y por tanto si las haces estarás en posesión de una vivienda ilegal que no podrás escriturar ni pedir hipoteca por ella.
En cuanto al coste de la vivienda, el precio de construcción se sitúa en torno a los 800 euros el metro construido y efectivamente se cuenta en cada planta. Después hay que añadir a este precio (que es el de construcción) los gastos generales de ayuntamiento, arquitecto... etc que supondrían alrededor de un 30 % de incremento del presupuesto.
Pero todos estos precios son muy variables en función del tipo de casa, el terreno y la zona en la que vives.
PD. Perdona el retraso pero un problema en la página que no me había enviado tu pregunta.