Preinstalación de aire acondicionado

Me estoy autoconstruyendo mi casa y quiero dejar la preinstalación del aire acondicionado puesta antes de poner los techos de escayola. Tengo una ligera idea de este tipo de instalaciones porque lasz he visto montar.necesitotoda la información posible desu montaje y del suministro de conductos.

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento pero tendrá que preguntar a un experto en la materia, no es mi tema el aire acondicionado.
Lo siento.
Respuesta
Quizá en esta página puedas encontrar todo lo que buscas es muy completa y puedes encontrar precios y ellos te sirven a toda españa.
www.salvadorescoda.com
Encontraras tarifas soporte técnico, instrucciones, manuales.