Pregunta para dondescanso

Hola Dondescanso soy María en principio tengo que comentarte que me compré el colchex thermal vex y estoy muy contenta lo que pasa que quiero preguntarte si le puedo poner una funda que tengo completamente nueva y que es de algodón 100%, es que he visto que hay unas fundas en la tienda home, pero la que tenia yo del colchón anterior está casi sin estrenar y me da pena deshacerme de ella. Un saludo y gracias por tus consejos

1 respuesta

Respuesta
Me alegra saber que el modelo Thermal-Vex ha sido de su agrado, la verdad es que este modelo tiene un grado de aceptación muy alto, de hecho hasta la fecha el índice de insatisfacción de este producto es 0.
El modelo Thermal-Vex al ser sintético no necesita ningún tipo de protector especial y de hecho cualquiera de los modelos que proponemos en nuestra tienda son perfectamente válidos para este modelo de colchón.
No obstante, si tiene un protector que no desea retirar porque está en perfecto estado le debo decir que lo puede utilizar sin ningún problema pues este colchón admite cualquier tipo de funda.
Espero que mi información le haya ayudado, pero si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.