¿Me gustaría saber si hago una buena compra adquiriendo un colchón Swissflex 737 (90*190) por 310? ¿Y un Swissflex 737 (150*190) por 800?. ¿Otra opción sería Colchón látex Nilo Premium mod. Somma por 310? ¿Y 475?, según sea cama de 90 o de 150. Tengo que decidirme ya y no sé por cuál hacerlo.
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Estimada Thella: Me comenta en su correo que ha visto dos modelos en colchones de látex y no sabe por cuál decidirse. Debo decirle que la firma Swissflex es de lo mejorcito en colchones de látex, ya que son látex 100% natural, perfilados y en una sola pieza. Somma trabaja tanto con látex natural, como con látex sintético y el modelo que le han presupuestado es látex sintético ( látex 100% ), para que un colchón de látex sea natural, debe llevar la inscripción látex 100% natural. Somma tiene otros modelo que sí son látex natural, pero este modelo por el que me pregunta no lo es. De estas dos opciones, le recomiendo en calidad, sin duda Swissflex, pero si quiere ver un colchón de calidad a un precio muy competitivo y en promoción, entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex y podrá ver el modelo Natura Plus, siendo látex 100% natural, 7 zonas, altura de núcleo de 19cm en una sola pieza, perfilado, completamente climatizado para que no le de calor. Este modelo de colchón está en promoción en 90x190 con una almohada de látex natural de 70cm, por; 411 Eur. Y en 150x190, junto a dos almohadas de látex natural de 70cm; 664Eur. Entre en la ficha técnica de este colchón, donde podrá comprobar por escrito todas las calidades, características y certificados. Espero haberle podido asesorar, no obstante, si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.