Elección Caldera

Hola
Vivo en un piso de 110m2 y quiero cambiar la caldera. Me han ofrecido una Isofast de Saunier Duval estanca, con microacumulación y termostato/programador inalámbrico que creo está bastante bien de precio. La duda es si será excesiva para el tamaño de mi piso (tiene 30Kw).
¿Debería escoger una más pequeña, o con esa potencia lograré calentar antes el piso?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Saunier duval incorpora en este modelo el sistema hmod que le permite modular en calefacción desde 5 a 30 kw con un importante ahorro energético, menor ruido en el ventilador y mayor durabilidad en las piezas. En el apartado de agua caliente aprovecha toda su potencia y consigue dar 17 l/m que para 1 baño + 1 aseo es suficiente.
En mi opinión es la elección idónea.