Casas modulares / parcela

Hola. He visto una respuesta tuya referente a los tramites a seguir para construir una casa una casa en una parcela y asustan ( bendita democracia hispana )
Quería saber si estos mismos tramites se aplican a las casas modulares o fabricadas en madera, teniendo en cuenta que la obra es solo de cimentación y accesos a luz, agua, etc.
tipo estas casas: www.kd-haus.de
Gracias.
Por otra parte quería saber si tienes experiencia en este tipo de construcciones de nuevos materiales, para consultarte alguna otra cosa.
Muchas gracias.
roberto
Respuesta
Todo es absolutamente válido para las casas que comentas.
Todos los trámites tienen relación con la casa en sí no con el tipo de construcción.
No tengo experiencia en ese tipo de construcción pero estoy abierto a todo tipo de consultas, que algo de teoría siempre se sabe. Cuando algo no te lo pueda contestar simplemente seré franco y te aconsejaré que le preguntes a otro.
Ok, te lo agradezco. Dado el alto precio de la vivienda en esta bendito país estoy planteándome una parcela y una casa de madera o nuevo material. Seguro que te consultare alguna otra cosa. Muchas gracias amigo.