Tejado

Hola
Queremos construir una pequeña casita de aperos de 24m2.
Nuestro problema esta en la elección de que tipo de tejado construir.
Queremos que sea ligero, barato y con aislamiento.
Hemos pensado utilizar teja asfáltica y lana de roca por su poco peso.
¿Conoces alguna solución de construcción, que permita combinar ambos elementos, sin utilizar hormigón?
Gracias por adelantado
Alfonso Y Aina

2 respuestas

Respuesta
La mejor solución para una cubierta ligera y aislante es utilizar paneles "sandwich", que consisten en dos chapas de acero lacadas de color y en medio un aislante térmico. Además es muy sencilla de colocar y después podría cubrirse con la teja que más te interese para darle el acabado que quieras.
Respuesta
Podéis usar un panel tipo sándwich o algún similar de uralita que lleve aislamiento incorporado. Lo mejor que podéis hacer es pedir varios presupuestos con las distintas opciones posibles.
El mismo que te ofrezca sus servicios te informará de las características propias.
Los presupuestos son gratuitos.
Espero haberte servido de alguna ayuda. Si necesitas aclarar algo o preguntar alguna otra cuestión no dudes en volver a contactar conmigo.