Hola tengo un niño de 24 meses y de 16 kg, que voy a pasar ya a la cama y no se que tipo de colchón le tengo que comprar. Me gustaría que me orientaran sobre el material a elegir, ya que he visto que hay de muelles, de látex, viscoelásticos, etc.., que marca da mejor calidad precio, o si es mejor comprarlo por internet, etc...
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
En su correo me comenta que tiene un niño de 24 meses que va a pasar ya a la cama y no sabe qué colchón comprar. Para estas edades lo ideal son superficies firmes pero que tengan la adaptación suficiente para evitar presiones sobre los músculos y articulaciones. Le recomiendo un colchón viscolástico de sensación firme, para que no sea demasiado envolvente pero se adapte bien al cuerpo. También se adapta bien a las necesidades de su hijo un colchón de látex natural de densidad alta, es adaptable y también de sensación firme. Si lo desea, puede entrar en www.latiendahome.com y comprobar las fichas técnicas de los modelos Eco Nature ( dentro de la categoría de colchones de látex ), siendo este colchón látex 100% natural ( con sus certificados por escrito ) 7 zonas de descanso independientes y climatizado con algodón 100% para verano y lana virgen para invierno. También en la categoría de colchones viscolástico, puede ver las características, calidades y precios en todas las medidas disponibles del modelo Thermal-Luxe, siendo un modelo viscolástico muy compacto, pero adaptable y también climatizado para que no le de calor. Por otro lado, me pregunta por tiendas virtuales y le debo decir que en compras a través de Internet, siempre es conveniente saber a qué empresa se está comprando ( es decir, que la página informe de las entidades bancarias que están disponibles, que el servidor es seguro, que está inscrito a una entidad como Confianza On Line...), una vez comprobados estos puntos ( que podrá ver en La Tienda HOME ) siempre podrá encontrar unos precios más competitivos a través de Internet que en las tiendas físicas, tenga en cuenta que nosotros por ejemplo estamos ofreciendo nuestros productos a toda España peninsular e insular sin gastos de tiendas físicas ( solamente tenemos establecimientos en la zona de Valencia ). Espero haberle podido orientar, no obstante si le surge alguna duda más, me puede enviar un correo sin ningún compromiso.