Colchón para niño

Hola tengo un niño de 24 meses y de 16 kg, que voy a pasar ya a la cama y no se que tipo de colchón le tengo que comprar. Me gustaría que me orientaran sobre el material a elegir, ya que he visto que hay de muelles, de látex, viscoelásticos, etc.., que marca da mejor calidad precio, o si es mejor comprarlo por internet, etc...

1 respuesta

Respuesta
1
En su correo me comenta que tiene un niño de 24 meses que va a pasar ya a la cama y no sabe qué colchón comprar.
Para estas edades lo ideal son superficies firmes pero que tengan la adaptación suficiente para evitar presiones sobre los músculos y articulaciones.
Le recomiendo un colchón viscolástico de sensación firme, para que no sea demasiado envolvente pero se adapte bien al cuerpo.
También se adapta bien a las necesidades de su hijo un colchón de látex natural de densidad alta, es adaptable y también de sensación firme.
Si lo desea, puede entrar en www.latiendahome.com y comprobar las fichas técnicas de los modelos Eco Nature ( dentro de la categoría de colchones de látex ), siendo este colchón látex 100% natural ( con sus certificados por escrito ) 7 zonas de descanso independientes y climatizado con algodón 100% para verano y lana virgen para invierno.
También en la categoría de colchones viscolástico, puede ver las características, calidades y precios en todas las medidas disponibles del modelo Thermal-Luxe, siendo un modelo viscolástico muy compacto, pero adaptable y también climatizado para que no le de calor.
Por otro lado, me pregunta por tiendas virtuales y le debo decir que en compras a través de Internet, siempre es conveniente saber a qué empresa se está comprando ( es decir, que la página informe de las entidades bancarias que están disponibles, que el servidor es seguro, que está inscrito a una entidad como Confianza On Line...), una vez comprobados estos puntos ( que podrá ver en La Tienda HOME ) siempre podrá encontrar unos precios más competitivos a través de Internet que en las tiendas físicas, tenga en cuenta que nosotros por ejemplo estamos ofreciendo nuestros productos a toda España peninsular e insular sin gastos de tiendas físicas ( solamente tenemos establecimientos en la zona de Valencia ).
Espero haberle podido orientar, no obstante si le surge alguna duda más, me puede enviar un correo sin ningún compromiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas