Duda en tarimas

Hola mi nombre es Raúl y estoy un poco indeciso a la hora de elegir la tarima que quiero para mi nuevo piso. He visto varias marcas y modelos, pero no sé por cual inclinarme. La decoración de la casa es un poco retro, aunque huyo de los colore chillones, más propios de la decoración pop art. Para que tenga una idea de la decoración de mi casa, en el salón dispongo de un sofá de cuero rojo, una pared revestida de ladrillo oscuro, una nevera de la marca smeg de color crema y algunos cuadros de clásicos del cine. Mi idea al respecto, es buscar suelos con ciertas tonalidades oscuras, sin llegar a extremos como el wengé o el teka. Me han gustado dos opciones, de la marca Witex, el modelo Afzelia african de la gama Castilia y el cerezo rojizo de 1 lama, de la marca Pergo. Me gustaría saber su opinión al respecto y que me puede proponer nuevo al respecto. También me gustaría saber, si me conviene más una tarima con brillo o sin brillo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entre las dos opciones que propones desde luego me quedo con el modelo Afzelia del Witex Castilia, ademas es un laminado técnicamente magnifico, alto de precio pero con grandes prestaciones técnicas, yo lo he puesto en varias ocasiones y queda genial, no te recomiendo los laminados con brillo como el Exotic de Pergo porque se rallan con más facilidad. Te recomiendo que mires también las colecciones del laminado FLOORLINE (fabricante austriaco) que tiene diseños muy actuales y técnicamente también es muy bueno.