Duda sobre colchones leda de Flex y Thermal Vex

Hola he estado ojeando sus respuestas a otros usuarios acerca de la compra de colchones y todo me apunta a los modelos leda de Flex y Thermal vex de su tienda, los dos con el sistema airvex. Me gustaría me comentara o mejor dicho me coparara estos dos modelos ya que por lo que he visto el leda tiene 5cm de material viscolástico por cada lado y el thermal vex 9cm pero no se si por un lado solo o por los dos. He leído que el espesor de esta capa no debe ser inferior a 7cm, pero no se si este espesor se refiere a una única capa o puede estar repartido en dos capas una por cada cara del colchón haciendo el mismo efecto.
Cual de los dos seria más recomendable para para una hernia cervical y síndrome de cuello recto, no importaría el precio, creo que tratándose de salud el dinero es algo secundario, incluso si hubiese algo mejor en el mercado le agradecería me lo comentase.
También me gustaría saber que base, y que almohada serian las más adecuadas.
Y por ultimo preguntarle si en su tienda se hacen envíos a Canarias.
Muchas gracias por su tiempo, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Me comenta en su correo que ha estado viendo el modelo Leda de Flex y el Thermal-Vex de HOME y le gustaría que le comparase estos dos colchones de gama alta.
El modelo Thermal-Vex de La Tienda HOME incorpora núcleo Fly-Vex + 9cm de material viscolástico, estando completamente climatizado y con una total independencia de lechos, proporcionando una agradable sensación de ingravidez.
El modelo Leda de Flex incorpora núcleo Airvex ( similar al Fly-Vex ya que ambos tienen el mismo origen ) + 5cm de material viscolástico por ambas caras, pero claro, sólo se puede percibir 5cm en el descanso, porque los otros 5 se quedan en el lado contrario del colchón.
Los dos modelos son tope de gama y la sensación que proporciona un modelo y otro es prácticamente la misma, ya que aunque el Leda de Flex sólo lleve 5cm de material viscolástico, el núcleo Airvex también lleva zonas de descanso independientes que le dan al conjunto una adaptación extra, con lo cual en este caso en concreto no es determinante que sólo lleve 5cm viscoelásticos por un lado, ya que la base Airvex aportará una adaptación más al colchón.
En otro modelo que no incorpore este tipo de base ( Airvex o Fly-Vex ) sí será importante que el mínimo de viscolástico sean 7 cm para que la adaptación sea idónea.
El núcleo Airvex o Fly-Vex es una base de espumación en frío de gran resistencia y resiliencia que aporta una gran firmeza al conjunto y al incorporar canales de ventilación transversales y zonas de descanso independientes dan más suavidad al conjunto sin que el colchón sea mullido dada la gran firmeza de el núcleo.
Los dos modelos son perfectamente recomendados para el problema que me comenta, ya que como le decía son muy parecidos en firmeza y suavidad.
También es muy recomendable un colchón de látex 100% natural 7 zonas de descanso independientes, de una grosor mínimo de 18cm de núcleo ( dado su problema ) y de una densidad media (75Kgm/3 ) para que tenga una adaptación suave ( por ejemplo natura Plus de HOME ) y especialmente indicado para clientes que prefieran una sensación más mullida y una adaptación más natural.
Le recomiendo también que pruebe en alguna tienda física algún modelo que cumpla estas características para ver si le resulta cómodo, porque también sería una opción recomendable.
Por otro lado, estoy de acuerdo con usted en que el descanso y el bienestar es lo más importante para afrontar el día con energía.
La elección de la almohada es algo más personal porque que cada persona tiene sus preferencias, no obstante le recomiendo que sea muy adaptable y entonces le invito a que pruebe almohadas de látex natural, almohadas viscoelásticas y almohadas tipo cervical.
En www.latiendahome.com podrá encontrar gran variedad en almohadas de diferentes tipos, dependiendo de si la prefiere más alta o más baja le recomendaría una almohada viscoelástica o una de látex natural.
Por otro lado, siento comentarle que el modelo Thermal-Vex no se lo podríamos enviar a Canarias, ya que en esta zona, de momento sólo tenemos cobertura con productos Pikolin o el modelo Natura Plus de HOME como excepción.
Espero que mi información le haya podido ayudar, pero si finalmente se decide por el modelo Leda de Flex, le tengo que decir que habrá sido una gran elección, ya que es un producto de gran calidad.
Si desea comentarme algún otro tema, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.
Muchas gracias por su respuesta, en principio descarto el látex ya que aquí hay una humedad relativa bastante alta y no quisiera tener problemas. Lastima que no distribuyan aquí el modelo Thermal-vex ya que siendo equivalente al leda tiene un precio mucho más atractivo, existiría alguna posibilidad de enviarlo aquí, si me decidiese por su opción, pej pagando los portes.
He leído por ahí la existencia de un compuesto llamado oldtex, ¿conoce su existencia y características comparadas con el fly-vex?
Gracias un saludo.
Siento no poder darle servicio en su zona con el modelo Thermal-Vex, lo único que podríamos hacer es enviárselo a una dirección dentro de la península y que usted se hiciera cargo del envío, ya que de momento ya le digo que no es posible.
Por otro lado, he oído hablar del modelo Oldtex de pasada y tengo entendido que es un viscolástico de gama alta pero no incorpora núcleo Airvex o Fly-Vex.
No le pudo dar más información porque no la tengo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas