Colchón ikea

Estoy pensando en comprar un colchón de muelles en ikea y me gustaría saber si alguien sabe el resultado que tiene. Su nombre es HASSELBÄCK y sus características las que a continuación relaciono. Gracias,
Los muelles embolsados activos proporcionan un nivel de sujeción firme. Ofrecen mayor soporte donde el cuerpo es más ligero y alivian la presión donde es más pesado.
Dos capas de espuma que se amoldan al contorno del cuerpo. Colchón muy confortable y duradero.
Superficie superior e inferior guateada con tapicería de 100% algodón, para mayor comodidad.

1 respuesta

Respuesta
-1
Me comenta que ha visto en IKEA un colchón que no conozco, pero por lo visto es de muelle ensacado, es decir de sensación suave y firme.
No le puedo dar información sobre este modelo de colchón en concreto porque no he podido comprobar sus calidades, pero si desea un colchón de muelle ensacado de calidad, le recomiendo el modelo Evasión de Pikolin, ya que el sistema de muelles de esta firma es exclusivo y de gran calidad.
También este modelo de colchón incorpora látex por ambos lados para un mayor confort.
Nosotros en La Tienda HOME tenemos todo tipo de colchones, pero en muelles nos especializamos en Pikolin por la calidad de sus acabados.
No obstante, también puede ver otras opciones de calidad en colchones suaves y firmes, como por ejemplo el modelo Thermal-Luxe ( disponible en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos ).
Este colchón es firme por su base de eliocel de alta densidad, pero muy suave y adaptable por la capa de 7cm de viscolástico que lleva en su superficie.
Además viene completamente climatizado para que no le de calor y con todo tipo de tratamientos en sus telas ( anti-ácaros, anti-bacterias, anti-estrés, Áloe-Vera...).
Si lo desea, también puede ver la ficha de este modelo de colchón que le comento y también puede entrar en la página oficial de Pikolin ( www.pikolin.es ) y ver las características del modelo Evasión.
Si después le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas