Vitroblock

En mi departamento ubicado en un primer piso de un edificio de 3 pisos, existen tres tragaluces, los cuales me generan ruido y molestias de los vecinos, así que he pensado en colocar en estos lugares techos de vitroblock, sin embargo no se que se requiere para colocarlo y sobre todo si es posible este supuesto.

1 Respuesta

Respuesta
Es perfectamente posible.
En muchos aparcamientos subterráneos se usan éste tipo de lucernarios que a parte de dar luz al interior sirven de piso para el forjado superior.
El sistema de realización es complejo, ya que las piezas de vidrio moldeado deben ir tomadas con un pegamento especial y llevar unos nervios a modo de armadura en el aparejo.
Tiene un buen acabado estético pero es bastante caro.