Hola que tal.Me gustaría saber si el colchón relax modelo malta de látex, es buena elección. Gracias
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me pregunta por el modelo Malta de Relax y por este nombre no aparece ningún modelo dentro del catálogo oficial de esta firma (puede entrar si lo desea en www.relax.es y comprobarlo usted mismo ). La mayor calidad en un colchón de látex es que sea látex 100% natural y de esta firma ( Relax ), el único modelo que cumple estos requisitos, sería el modelo Green . Compruebe a qué modelo oficial de esta firma se corresponde para saber si es de calidad o no. Deben de mostrarle los certificados de autenticidad por escrito de esto mismo. Por otro lado, si desea ver las calidades que debe tener un colchón de látex natural, puede entrar en www.latendahome.com y comprobar las calidades, características, certificados de autenticidad y precios en las medidas disponibles, de los modelos Eco Nature ( látex 100% natural de alta densidad y por lo tanto de sensación firme ), o Natura Plus ( látex 100% natural de densidad media y por lo tanto más suave y mullido ). Espero que mi información le haya sido útil. ¿Recuerde qué si sólo pone por escrito en la etiqueta? ¿Látex 100%? No significa nada, ¿debe poner? ¿Látex 100% natural?. Si tiene más información o le surge alguna duda más, me puede enviar un correo y le ayudaré en lo que me sea posible.
Muchas gracias por contestar tan rapido, no me lo esperaba. La duda que tengo es que he visto muchos colchones de látex y este tiene un grosor de 20cm y ademas viene forrado como uno de muelles, osea sin cremallera para quitar la funda, pero si que en la etiqueta pone 100%látex natural.Los otros colchones de látex que he visto, no pasan de 15cm de grosor y todos tienen una funda de tela con cremallera ¿tiene esto algo que ver?
De nuevo muxotinto: Si en la etiqueta de este colchón pone látex 100% natural, lo normal es que sea así, de todas formas, no estaría de más pedir que le enseñen los certificados de autenticidad. Por otro lado, no pasa nada porque el colchón venga cosido y ribeteado como un colchón de muelles, nosotros en HOME tenemos los modelos Eco Nature y Natura Plus de esta forma, es decir ribeteados y es para que las capas de los acolchados se mantengan estiradas y no se arruguen. También es muy positivo que la altura del núcleo de este modelo de colchón sea de 19-20 cm, ya que a mayor grosor de núcleo, mayor calidad, confort y durabilidad.