Aire acondicionado

Hola,
He visto un equipo de aire acondicionado de oferta en Carreforu por 200 euros (más 250 de instalación). Tiene 3.000 frigorías, y no sé si a lo mejor es tan barato porque no es muy bueno, ¿qué opinas? ¿Merece la pena coger otro mejor y más caro? ¿Es suficiente con 3.000 frigorías?
Ah! La marca es FirstLine
Muchas gracias,
Silvia
Respuesta
Silvia y perdona por la tardanza respondiendo a tu pregunta te digo que 300 frigorías solo acondiciona o una habitación o solo un comedor