Funda para thermal-luxe

Hola
Siguiendo sus consejos, he comprado en latiendahome el pack thermal-luxe, que por cierto estoy esperando recibir un día de estos.
Creo que he hecho una buena compra, ya veremos, y el motivo de mi consulta se refiere a la funda para el mismo.
¿Qué tipo de funda es aconsejable para este colchón?
Parece una pregunta simple pero la cuestión es que en verano, no me gustaría tener más calor que el que hace en Murcia por sí mismo y no quisiera que el colchón se estropease por el posible sudor, etc.
¿Es aconsejable ponerle funda o con la que trae y la sabana bajera es suficiente?
Gracias y disculpe si mi duda es algo "tonta".
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que recientemente ha adquirido en nuestra página el pack Thermal-Luxe y me imagino que habrá sido esta misma semana, ya que este producto, al estar normalmente en stock, tiene un plazo máximo de entrega de 96 horas .
No es ninguna tontería la pregunta que me hace, ya que de hecho, siempre nos suelen llamar a nuestro teléfono de atención al cliente para preguntarnos esto mismo.
Le recomiendo una funda sencilla de algodón que no vaya acolchada, ya que la tela final del colchón incorpora todo tipo de tratamientos que si le pone usted una funda muy gruesa, no llegará a percibir.
En cuanto al tema del calor, según las encuestas realizadas durante este verano a clientes que tenían este colchón, no nos han comentado que el modelo en concreto diera calor ( y eso que una de las preguntas del cuestionario era precisamente esta ), de todas formas, si la funda que le incorpora usted al colchón es totalmente de algodón, mucho mejor.
Espero que le guste este colchón.
Para cualquier otro tipo de consulta, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas, o bien puede llamar usted directamente a nuestra tienda.