Precio m2

Hola. Tengo intención de construir mi casa y necesitaría saber dónde puedo encontrar información sobre precios de m2 cosntruido en régimen de autopromoción en Granada.
Gracias
Respuesta
No existe ningún lugar ni informe concreto donde poder encontrar los precios que comentas. Para encontrar precios de mano de obra te puedes remitir a los convenios de los distintos gremios. Existen unos bancos de precios PREOC que sirven de orientación. La mejor forma de saber por donde rondan los precios es consultando a una promotora o a una empresa inmobiliaria de la zona.
Siento no poder serte de más ayuda.
Si necesitas algo más ya sabes.