'impermeabilizar' gres

Existen unas siliconas especiales que te pueden servir.
Pídelo en una ferretería especializada.
Si no necesitas ninguna aclaración, por favor, finaliza y puntúa la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
El producto que te comentaba se trata de una pintura que en su composición lleva parte de silicona por lo que la hace impremeable, si no recuerdo mañ el nokmbre en Quilosa AC-47 de la marca SINTEX pero hay de otras marcas. También puedes preguntar en alguna ferretería especilalizada por una pintura impermeable. Eso si, quizás estéticamente o económicamente no te convezca.
Dime si necesitas alguna aclaración más.
Suerte.