¿Qué marcar de colchones trabajan con material viscolástico de gama alta?

Hola, quisiera saber, más marcas de colchones que trabajen con material viscolástico de gama alta (calor- presión, o calor solo)aparte del tempur, pikolin, y con los que ustedes trabajan, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimada Celia:
Me comenta que desea conocer más marcas de colchones viscoelásticos que incorporen material viscolástico que se adapte por presión-calor.
En el mercado encontrará muchas firmas diferentes en este tipo de colchones, aunque le pueda dar nombres, al no conocer en profundidad el artículo ( ya que me pide que le recomiende colchones que no trabajemos en nuestra tienda )dudo de que le pudiera aconsejar de forma adecuada.
Tiene viscoelásticos de Relax, de Dorsuit, de Pierre Cardin, Biotex, Dupen, Flex y seguramente muchas firmas más.
Lo que debe usted comprobar siempre que vaya a probar un colchón en una tienda, es que incorpore 7cm de material viscolástico como mínimo y que se adapte por presión-calor, ya que firmas hay muchas y muy variadas.
El problema es que cuando uno va a probar colchones y hace este tipo de preguntas, normalmente, los dependientes no suelen saber estas cosas, se lo digo por experiencia.
Es una pena ver qué poco están informados los dependientes/as en general.
Se lo digo por los comentarios de clientes nuestros y por mi experiencia en general.
Espero que pueda encontrar personal competente que le pueda informar como es debido.