Calentador de agua a gas

Tengo un junker de pilas

Cuando habro el grifo se enciende la llama piloto pero cuando le toca arrancar el quemador se apaga por completo.

También me he dado cuenta es que aunque tenga la llama piloto sige intentando el encendido de la misma con la chispa

Podrías asesorarme

1 Respuesta

Respuesta

Tiene toda la pinta de ser la electrovalbula de paso de gas la tienes a la derecha por debajo, hay 2 una roja y una verde, comprueba antes con un polímetro la seguridad es antirrobo y sobre temperatura, si tienen continuidad es la electrovalbula

hola

mira en la parte baja tiene como una palanca negra de plástico con su cableado que dentro tiene un interruptor lo he limpiado y parece que esta funcionando,

el problema parece que se ha solucionado, eso creo que no lo se

pero al desmontar la membrana tube que quitar uno de los tubos de agua que lleva una torica estaba algo lleno de cal pero un trozo de las paredes del tubo estaba comido y parece que pierde un poco vamos una gota

como puedo solucionar esto cambiando la junta o tengo que cambiar el tubo, hay repuestos de este tubo es e tubo de la derecha que entra en el serpentín de agua

gracias de antemano

El calderín /intercambiador es toda una pieza, y además bastante cara, si puedes pon alguna foto

http://c/:\Users\Equipo\Desktopsiento molestarte tanto

el problema persiste pensé que se había ido pero no el primer encendido bien pero después cuando le toca abrir todo el gas para calentar se apaga la llama piloto

también te mando las fotos pues la tubería que te digo va unida al serpentín por una tuerca.

SI ME DAS UN CORREO TE LO MANDO, AQUÍ NO SOY CAPAZ DE PONER IMÁGENES.

Tiene toda la pinta de que sea la electrovalbula que te dije sube las fotos a Dropbox, a una página de fotos, tipo imageshark