Frigorífico combi liebherr premium

FRIGORÍFICO COMBI LIEBHERR PREMIUM 7082 052-00

La temperatura del frigo sube hasta los 13 grados estando el termostato en 5.

sin embargo el congeledor va perfecto

Respuesta

De momento has de desconectar el frigorífico y esperar a que se descongele por completo; déjalo desconectado al menos toda una noche con las puertas abiertas. Posiblemente cuando lo conectes vuelva a funcionar correctamente. Normalmente esa avería se produce por acumulación de hielo en el evaporador taponando las trampillas de circulación del aire frío que ha de ser entregado al frigorífico.