Lasca silestone

Hola, pues eso, que se me cayo un bote de cristal y con tal mala suerte que fue a dar en el borde del silestone y ha saltado una lasca, con el consiguiente disgusto de mi mujer, de unos 0,5 mm por 0,2 mm que aún conservo.
¿Cómo podría repararlo si es que tiene arreglo?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tiene que arreglarlo un marmolista con la pulidora y rebajarlo un poquito no mucho para que quede recto ellos tienen resina por si fuera necesario. No hy producto a la venta para repasar esto tiene que ser un marmolista.