Termo eléctrico averiado

hola buenas tardes resulta que me he dado cuenta que mi contador de agua no para y fugas no parece que tenga pero si quito el manguito de la caliente del termo gotea bastante me podéis decir que es lo que puede pasar salu22

1 Respuesta

Respuesta

Si el contador no para es que tienes una fuga importante, en algún lugar que no ves. Si quitas el manguito del caliente del termo, lógico que gotee, sale el agua que tiene dentro.